¡Bienvenid@ a la SEIBT!
JUSTIFICACIÓN
Históricamente el IPN, en particular con la UPIBI, se ha consolidado como una institución vanguardista y pionera en la enseñanza de Biotecnología y Bioingeniería en México. Como estudiantes deseosos de convertirnos en próximos Ingenieros Biotecnólogos, estamos conscientes de que es necesario crear vínculos entre nuestros compañeros, de tal forma que se genere un ambiente de trabajo armonioso y se promueva la colaboración entre investigadores y bioingenieros en formación; es por esto que se tiene el interés y disposición de apoyar en la organización, difusión y fomento de actividades relacionadas con el desarrollo en el ámbito de la Biotecnología encabezadas por la Unidad, logrando con ello un óptimo desarrollo tanto académico como profesional.
MISIÓN
Asociar y representar a los estudiantes de las áreas de Biotecnología y Bioingeniería para fomentar la vinculación y difusión de los avances científicos y tecnológicos.
VISIÓN
Consolidar una sociedad que fomente la integración sinérgica entre estudiantes y profesionistas relacionados con el campo de la Ingeniería Biotecnológica, alcanzando con ello un impacto nacional en el desarrollo científico y tecnológico.
ACTITUDES Y VALORES
- Creatividad
- Perseverancia
- Compromiso
- Tolerancia
- Respeto
- Cooperación
- Identidad
- Liderazgo
- Iniciativa
1 UPIBI-comentarios:
Estimados colegas!!!
Me da gusto que organizen eventos como este, ya que en ocasiones se pierde el contacto con los egresados, quienes pueden informar a los alumnos sobre las oportunidades, debilidades y fortalezas del Ingeniero Biotecnólogo egresado de la UPIBI.
Además es de suma importancia mantener contacto con investigadores de alto nivel, así como con los investigadores internos; ya que amplía el panorama de los alumnos para dirigirse oportunamente a la rama de la biotecnología de su interés.
Felicidades a los fundadores y miembros de esta nueva sociedad, ojalá que no desistan y que sigan luchando por sus ideales y la biotecnología en México.
Sinceramente,
Ibt Denisse Portilla
Publicar un comentario